+ 34 611 515 373 info@belosilvaabogados.com

Abogado Civil Madrid

Abogados Civilistas

En Belo Silva Abogados contamos con un equipo de Abogados Civiles o Civilistas que conocen en profundidad el Código Civil vigente en España. Nos encargamos de defender los derechos e intereses de nuestros clientes, y somos especialistas en Derecho Civil.

El Derecho Civil se encarga de regir las relaciones privadas que las personas tienen entre ellas. Está constituido por las normas jurídicas que modulan las relaciones patrimoniales o personales entre personas (personas físicas o personas jurídicas).

Los servicios que ofrece el Abogado Civil son comúnmente requeridos, ya que se dirigen a salvaguardar los intereses del individuo en un plano patrimonial y/o moral.

Una de las responsabilidades que asumen los abogados civilistas es representar y asistir a sus clientes en litigios civiles, en los que en la mayoría de los casos se intenta recuperar cantidades económicas por daños y perjuicios. En los casos de reclamaciones de cantidad, nuestro equipo de abogados civilistas se encarga de asistir a aquellas personas que desean recuperar una cantidad económica a causa de daños ocasionados por terceros.

También nos encargamos de los distintos trámites legales relacionados con Derecho de Familia, Sucesiones, Herencias, Desahucios, Arrendamientos, Reclamaciones a bancos e instituciones financieras y accidentes de tráfico.

 

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Contratar los servicios de nuestro despacho de abogados para encargarse de tu caso va a permitirte liberarte de cargas y altos niveles de estrés, ya que desde el principio sentirás que tu caso está en buenas manos y serás informado de cada paso. Los abogados civiles que se encargarán de llevar y tramitar cada caso en las instancias pertinentes, van a mantener una comunicación fluida con sus clientes.

Nuestros abogados especialistas cuentan con la capacidad para presentar el litigio, así como también para asumir la defensa del cliente, si el caso lo requiere. Nos enfocamos en defender los derechos e intereses de nuestros clientes con esmero y dedicación, garantizando una excelente relación abogado – cliente, entendemos que la base de nuestro servicio es la confianza que depositan los clientes en nuestro despacho.

Nuestro equipo de abogados tiene amplia experiencia en casos de Derecho Civil. Garantizamos un servicio óptimo de asistencia legal en casos cotidianos como demandas civiles, divorcios y tutelas, accidentes de tráfico, disputas en comunidades de vecinos, entre otros. Establecemos una estrategia adecuada a las necesidades de cada cliente y planificamos el desarrollo de cada caso en todas las instancias.

Uno de nuestros principales atributos es la confidencialidad, brindamos asistencia personal de forma muy responsable, manteniendo en secreto toda información relevante para el cliente y cuidando su posición legal en cada litigio.

En Bello Silva Abogados, nuestros clientes cuentan con el asesoramiento de letrados especializados en Civil y Penal para poder brindar un servicio legal completo y de alta calidad.

Ayuda legal en casos de demandas civiles

Muchas veces las personas tienen problemas legales y no saben a quién acudir, en Belo Silva Abogados tenemos especialistas en muchas áreas del Derecho, lo que nos facilita atender cualquier caso y determinar qué profesional es el más adecuado para llevar tu caso según el motivo que ha originado la demanda.

Nos encargamos de la defensa ante cualquier demanda civil, aseguramos asesoría y representación legal en las diferentes fases de la demanda:

  • Investigación: realizamos una exhaustiva investigación de la base legal para establecer la defensa adecuada para nuestros clientes.
  • Demanda y Contestación: analizamos la demanda de la que es objeto el cliente y preparamos la contestación más adecuada a sus intereses para que la demanda pueda ser contestada en el plazo requerido, vale recordar que las demandas de procedimiento ordinario civil tienen un plazo máximo de 20 días hábiles para presentar la contestación, mientras que en las demandas de juicio verbal el plazo para contestar es de 10 días hábiles.
  • Audiencia previa: en los procedimientos ordinarios, la audiencia previa al juicio es un espacio para intentar llegar a un acuerdo transaccional que permita finalizar el proceso de forma amistosa. Brindamos todo el apoyo y asesoría a nuestros clientes para buscar un acuerdo que les sea beneficioso, y en caso de no lograrlo, les brindamos todo el apoyo legal para continuar el proceso.
  • Juicio y sentencia.
  • Apelación: en caso de que nuestros clientes no se sientan conformes con la sentencia dictada, nuestros abogados civilistas se encargan de impugnar una sentencia o auto por desacuerdo.

¿En qué podemos ayudarte?

abogados reclamaciones cantidad

Reclamaciones de cantidad

abogados reclamaciones cantidad

Derecho de Familia

abogados reclamaciones cantidad

Herencias

calcular indemnizaciones

Indemnizaciones

abogados desahucios

Desahucios

abogados bancarios

Derecho Bancario

“La mayor felicidad del mayor número es el fundamento de la moralidad y el derecho.”

Jeremy Bentham

Contacta con un Abogado Civil

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Aceptar para enviar

9 + 8 =

whatsapp Belo Silva Abogados