+ 34 611 515 373 info@belosilvaabogados.com

Abogado de Familia

El Abogado de Familia está especializado en Derecho de Familia o Derecho Familiar, que es el conjunto de normas que regulan la institución de la familia desde su perspectiva natural y social. Este área jurídica forma parte del Derecho Civil y regula como principales aspectos el matrimonio, la filiación y la tutela de menores o incapacitados. Además, al ser parte del Derecho Civil, todo lo regulado por el Derecho de Familia pertenece al ámbito del Derecho Privado.

delitos consumidores

Abogados de familia

¿En qué casos puede ayudarte un abogado de familia?

  • Matrimonio: se regula todo lo relativo a su celebración, sus efectos, tanto personales como económicos, incluido el régimen económico matrimonial y las distintas situaciones de crisis como la nulidad, separación o el divorcio.
  • Filiación: se regula la matrimonial, la extramatrimonial, así como la adoptiva y además lo relativo a la patria potestad.
  • Tutela: comprende lo referente a la guarda y custodia de los menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad.

Cualquiera de estos temas mencionados puede dar origen a distintos tipos de conflictos que se tenga que dirimir a través de la Justicia. Puedes contar con nuestros abogados civiles en Madrid para darte soporte en esta materia.


No dudes en contactar con Belo Silva Abogados si necesitas asesoramiento sobre cualquier de los temas anteriores.

¿Necesitas un abogado de familia?

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Aceptar para enviar

11 + 11 =

whatsapp Belo Silva Abogados