Abogados Accidentes de Tráfico Fuenlabrada

A pesar de que los accidentes de tráfico son todavía una de las principales causas de fallecimiento en nuestro país, la mayoría de las víctimas desconocen el derecho que tienen a reclamar una indemnización por los daños sufridos.

Si ha sufrido un accidente, le asesoramos y defendemos para reclamar la posible indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

Nuestros abogados para accidentes de tráfico intervienen tanto en procesos penales como en procesos civiles.

trafico abogados

Abogados accidentes de tráfico Fuenlabrada

El Reglamento de Circulación de Vehículos a Motor impone la obligación a todo propietario de un vehículo de contratar un seguro para cubrir los posibles daños que se puedan ocasionar. La compañía de seguros debe operar en el territorio nacional.

Cuando una persona es responsable de la comisión de un daño, ya sea de daños corporales, como de los daños materiales, tiene que correr con las consecuencias de la reparación.

Los accidentes de tráfico tendrían que ser un problema que se debería resolver entre aseguradoras, aunque lamentablemente la realidad es diferente.

Al ocurrir un siniestro, las aseguradoras tienen conciertos entre ellas para no perjudicar sus propios intereses económicos. Con todo, a veces, por sistema algunas aseguradoras niegan toda responsabilidad para forzar la reclamación a través de un proceso judicial, ya que cuentan con potentes equipos jurídicos. También se debe tener en cuenta que otras veces la compañía aseguradora no cubre el siniestro porque el tomador realizó una contratación limitada, y así éste debe correr con las responsabilidades.

Es probable que usted como usuario no conozca los pactos a los que llegan las entidades aseguradoras, por lo que es recomendable que no se deje defender por los abogados de su propia aseguradora, sino que contacte con un bufete de abogados como el nuestro en caso de ser víctima de un accidente. Contáctenos sin compromiso para más información.


En Belo Silva Abogados somos especialistas en esta materia. No dudes en contactarnos si necesitas abogados especializados en tráfico  Fuenlabrada.

Abogados En Fuenlabrada

Fuenlabrada es un municipio y ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situada a diecisiete kilómetros al suroeste de la capital.

El 21 de noviembre de 1985 se inauguró la primera comisaría de Policía Nacional de Fuenlabrada, mientras que en mayo de 1998 se aprobó la construcción de los nuevos juzgados. Estos nuevos juzgados empezaron a funcionar en mayo de 2003.

El partido judicial de Fuenlabrada abarca los municipios de Fuenlabrada y Humanes de Madrid. Además, cuenta con un Servicio Común de Actos de Notificación y Ejecución dirigido por el secretario Judicial del Juzgado Decano. Los juzgados de Fuenlabrada encuentran en la Calle Rumanía 2, 28943 Fuenlabrada (Madrid).

 

Administraciones En Fuenlabrada

  • Hospital Universitario de Fuenlabrada
  • Guardia Civil: C. de Francia, 19, 28943 Fuenlabrada. Tel. 916 07 34 71
  • Comisaría de Policía Nacional: C. de los Ángeles, 9, 28944 Fuenlabrada. Tel. 913 22 38 00
  • Juzgado de Primera Instancia nº 1 até nº7: C/ Rumanía, 2, 28943 Fuenlabrada. Tel. 91 558 00 30
  • Juzgado de Instrucción nº 1 hasta nº6: C/ Rumanía, 2, 28943 Fuenlabrada. Tel. 91 558 00 32

¿Necesitas abogados especialistas en accidentes de tráfico?

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Aceptar para enviar

4 + 12 =

whatsapp Belo Silva Abogados