Abogado Laboralista Móstoles

Nuestros especialistas en Derecho Laboral En Móstoles

Existen multitud de situaciones que pueden dar lugar a que reclames tus derechos como trabajador y por ello, vas a necesitar la ayuda de abogado laboralista Móstoles que dominen las materias del derecho laboral y que estén al día de la nueva reforma laboral para encontrar las soluciones a tus problemas.

Además cualquier abogado laboralista Móstoles, ya sea en Móstoles o en cualquier otro territorio, debe tener claro que para dar un correcto asesoramiento laboral debe conocer el convenio colectivo de aplicación al caso de su cliente.

En Belo Silva Abogados tenemos mucha experiencia en el manejo de casos laborales y ofrecemos asesoramiento tanto a empresas como a trabajadores para prevenir actuaciones que perjudiquen tanto a trabajadores como empresarios en el ámbito del desarrollo de la relación laboral.

despidos laborales

¿Cuándo recurrir a un abogado laboralista Móstoles?

La mayoría de las personas en edad de trabajar, en algún momento de nuestra vida nos encontramos con algún tipo de situación que es regulada por la normativa Laboral y de Seguridad Social.

Son muchos los casos en los que empresas y trabajadores pueden necesitar los servicios de un buen abogado laboral. Enumeramos los más comunes a los que se enfrentan estos profesionales en representación de sus clientes:

  • Despidos: Error en el cálculo de la indemnización por despido, despido sin causa justificada, despidos estando de baja, ausencia de prueba de la causa alegada, son el día a día de los abogados laborales.
  • Extinción de contratos laborales de diversos tipos.
  • Reclamación de pagas extraordinarias, horas extra, vacaciones. 
  • Accidentes laborales.
  • Acoso laboral o mobbing
  • Redacción de contratos laborales. Siempre es una ayuda necesaria para no dejar flecos legales.
  • Sanciones disciplinarias.
  • Excedencias y reserva del puesto laboral.
  • Modificaciones. Cuando se sufre una modificación sustancial en las condiciones de trabajo.
  • Expedientes de Regulación de empleo (ERE y ERTE).
  • Conflictos. Tanto laborales como colectivos.
  • Incapacidad laboral. Tramitaciones de bajas por incapacidad, incapacidad permanente.
  • Representación ante Inspección de Trabajo.
  • Derecho penal y laboral.
  • La falta o el retraso en el abono del salario.
  • Representación en el SMAC de Madrid.

Tienes que tener en cuenta que, en muchos casos como por ejemplo ante una situación de Despido, tienes plazo limitado para realizar las actuaciones pertinentes.

Te recomendamos que ante cualquier duda sobre laboral contactes siempre con un abogado especialista en derecho laboral para que pueda explicarte y aconsejarte para no cometer ningún error.

Abogados Móstoles

Razones por las que los clientes confían en nuestro despacho de abogado laboral:

Experiencia: Contamos con abogados laboralistas con años de experiencia en el campo del derecho laboral. Han manejado una variedad de casos y tienen un profundo conocimiento de las leyes laborales españolas.

Especialización: Tenemos letrados especializados en derecho laboral. Esta especialización permite a nuestros abogados mantenerse al día con las últimas leyes y regulaciones, y proporcionar el mejor asesoramiento y representación posible a nuestros clientes.

Abogado laboral económico: Somos un despacho de abogados económico y también proporcionamos a nuestros clientes facilidad de pago. Esto demuestra nuestro compromiso con la accesibilidad y la equidad, asegurando que más personas puedan acceder a representación legal de calidad.

Compromiso: También estamos comprometido con la defensa de los derechos de los trabajadores. Ya sea que un cliente esté enfrentando un despido injusto, problemas de acoso en el lugar de trabajo, o necesite asesoramiento sobre contratos laborales, nuestros abogados están listos para ayudar.

Atención personalizada: Además ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente. Entendemos que cada caso es único y nos esforzamos por proporcionar soluciones legales que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

Con nosotros los clientes pueden confiar en que recibirán servicios legales de alta calidad. Si crees que te han despedido de manera injusta y que además no han respectado tus derechos, contacto con nuestros especialistas hoy mismo.

Direcciones y Enlaces Útiles

  • Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación: C. de la Princesa, 5, Moncloa – Aravaca, 28008 Madrid. Tel. 915 80 42 24
  • Servicios Sociales del Ayuntamiento de Móstoles: C. de Juan XXIII, 6, 28938 Móstoles. Tel. 91 664 75 80
  • Centros de Apoyo y Encuentro Familiar: C. Pintor Velázquez, 19, 28933 Móstoles. Tel. 91 001 54 03

Servicio de Información laboral

Unión General de Trabajadores

Espacio SMAC

Contacta con nuestros Abogado Especialista en Laboral en Móstoles

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Aceptar para enviar

3 + 3 =

whatsapp Belo Silva Abogados